adaptador usb mechero coche

Que adaptador usb mechero coche comprar

Necesitas un adaptador usb mechero coche para conectar tu cable de tu teléfono, ya sea para Android o Apple.

Todo ello, tenéis que acompañar con vuestro cable de tu teléfono. Es un gran herramienta si queremos cargar nuestro móvil o tableta.

O incluso una PowerBank.

Que adaptador usb mechero coche recomiendo

Tenemos muchas marcas para comprar, pero cual compraria??

1.- AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador de Coche 4 Puertos USB para Samsung Galaxy S8, iPad Air/Pro, iPhone, LG, HTC y más

AUKEY Adaptador de coche, (5V/ 9.6A), Salida DC 5V 2.4A * 4,

AUKEY Adaptador de coche, (5V/ 9.6A), Salida DC 5V 2.4A * 4,

 

  • Tecnología de AIPower con chip de TI incluido detecta la corriente de entrada de los dispositivos conectados a maximizar tanto la compatibilidad y la velocidad de carga (hasta 2,4 amperios cada puerto).
  • Salida: 4 puertos de USB para la carga simultánea de 4 unidades: El máximo rendimiento al utilizar los dos puertos es 9.6A (corriente nominal). Es decir, el 9.6A se distribuyen a los puertos de USB, si todos los puertos de USB se utilizan simultáneamente.
  • Certificación: CE y Rosh,Con protección de sobretensión y sobrecorriente. El cargador de coche de Aukey, lo que garantiza una carga rápida y segura.
  • No sólo es potente, sino también la más pequeña. Ofrecemos un dispositivo ligero, discreto y compacto – para cargar de manera eficiente y sin molestar a usted.
  • Es uno de los cargadores de coche más pequeños. Ofrecemos una luz, discreto y compacto dispositivo -Sin molestarle.

2.- AUKEY Cargador de Coche con Doble Puerto 2,4A * 2 con Tecnología AiPower para iPhone, iPad, Samsung, HTC, LG, Xiaomi, Blackberry y más

AUKEY Cargador de Coche con Doble Puerto 2,4A * 2 con Tecnología AiPower

AUKEY Cargador de Coche con Doble Puerto 2,4A * 2 con Tecnología AiPower

 

  • Tecnología AiPower Carga Adaptativa: Detecta la corriente de entrada de los dispositivos conectados a maximizar tanto la compatibilidad y la velocidad de carga de hasta 2,4A cada puerto o 4.8A en total. (No es compatible con Nexus 5X y 6P o Qualcomm Quick Charge 2.0).
  • Más potente: 24W / 4.8A producción total con dos puertos de salida USB estándar le permite cargar dos tabletas o teléfonos con hasta 2.4A simultáneamente a su máxima velocidad.
  • Seguridad garantizada: Compatible con DC 12V / 24V. El diseño avanzado de circuito con protección contra sobre-calentado, sobre-corriente y sobre-carga.
  • Diseño Compacto: El más potente de cargador de coche de 2 puertos con el tamaño más pequeño del mundo (1,4 x 0,9 x 0,9 pulgadas).
  • Contenido del Paquete: 1*AUKEY 24W 2-Port Cargador de Coche, 1*Manual de Usuario, y Garantía de 24 meses sin preocupaciones.

Merece la pena el adaptador usb mechero coche

Realmente, es un precio inferior a los 10 euros. Es un recurso que tenemos como opción para cargar nuestro móvil. A veces nos encontramos con la situación que no tenemos batería y no tenemos medios para cargar nuestro teléfono.

Por ello, es una buena herramienta.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation